Largo de media barra

31 mts 100 ft

Peso Neto Total por lado

30 Kg 66 lb

Peso con linea de riego

190 kg 418 lb

 

Alín de 2m

 

Un pliege Vertical

Tips Primer uso

Antes del primer uso siempre debemos tener en cuenta estos tips para optimizar el funcionamiento del barral

Reparabilidad

En caso de que los Barrales de Fibra de Carbono presenten roturas, se reparan fácilmente, en aproximadamente 3 horas con el Kit de Reparación: dos medias secciones de reparación que se colocan sobre el área dañada y se adhieren con resina epoxi. La geometría del Barral fue concebida para que las medias secciones se adapten a cualquier sector que pueda sufrir algún daño.

"La reparación es simple, no requiere de ningún tipo de mano de obra especializada, y resulta en una pieza que recupera la integridad estructural original.”
El proceso de reparación tradicional requiere de ciertas herramientas y experiencia especifica para ser confiable. Para evitar estos inconvenientes, KingAgro ha desarrollado un sistema de reparación en campo que permite arreglar eventuales roturas en el lapso de unas horas. La geometría del barral ha sido concebida para que esta manga se adapte a cualquier sector que pueda sufrir un daño. La reparación con este sistema no requiere de mano de obra especializada y otorga una pieza que recupera la integridad estructural original, a expensas un pequeño incremento en el peso.