Apostamos a mejorar la productividad agrícola

En KingAgro estamos comprometidos a establecer un nuevo paradigma en la fabricación de maquinarias o herramientas agrícolas, introduciendo y difundiendo los beneficios de la tecnología de Fibra de Carbono.

Nuestra misión es contribuir a mejorar significativamente la productividad de las máquinas agrícolas. Estamos convencidos de que la Fibra de Carbono es clave para la innovación y el progreso del sector en las próximas décadas.

La fibra de carbono
es la clave de la innovación
y el progreso

KingAgro cuenta con más de 25 años de experiencia en aplicaciones con Fibra de Carbono. De esta experiencia decidimos crear KingAgro, dedicada exclusivamente al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola fundada sobre las tecnologías de la Fibra de Carbono.

KingAgro nació como KingMarine, comprometido al despliegue de esta tecnología en la industria náutica de alta performance. La calidad y confiabilidad de sus productos es el resultado de una filosofía de innovación, rigor técnico, control de calidad y exigencia en el cuidado de cada detalle.

“El uso de este nuevo material en el mundo de la agricultura es la forma más rápida, eficiente, económica y segura de reducir los costos de operación.